¿Qué opciones de tratamiento de fertilidad en tengo?
Si usted está luchando con la infertilidad y necesita ayuda para quedar embarazada, hay tratamientos de fertilidad que pueden ayudar a aumentar sus probabilidades de tener un bebé.

¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamientos de fertilidad?
Gracias a la tecnología, hay muchas maneras de ayudar a las personas con todo tipo de problemas de fertilidad. Las opciones que son mejores para usted dependen de su situación personal y lo que está causando su infertilidad.

Algunas veces sólo una persona necesita tratamiento, otras veces ambas partes utilizan una combinación de tratamientos juntos.

Los tratamientos de fertilidad a menudo incluyen medicamentos que ayudan con las hormonas y la ovulación, a veces combinados con procedimientos quirúrgicos menores. La Tecnología de Reproducción Asistida (ART) describe varios tipos de procedimientos que pueden ayudarle a tener un bebé. La terapia antirretroviral incluye procedimientos que facilitan a los espermatozoides la fertilización de un óvulo y ayudan a que éste se implante en el revestimiento uterino.

Dos de los tratamientos de fertilidad más comunes son:

Inseminación intrauterina (IUI)

Los espermatozoides sanos se recogen y se insertan directamente en el útero cuando usted está ovulando.

fecundación in vitro (FIV)

Los óvulos son extraídos de los ovarios y fecundados por espermatozoides en un laboratorio, donde se convierten en embriones. Luego, un médico introduce los embriones en el útero.

La criopreservación (congelación de óvulos, espermatozoides o embriones), la donación de óvulos o embriones y los portadores gestacionales (también conocidos como subrogación) también son formas de ARV.

El esperma de la donante, los óvulos de la donante y los sucedáneos a menudo son usados por parejas del mismo sexo o por personas solteras que quieren tener un bebé. Usted también puede usar esperma y/o óvulos de una donante si un problema con sus propios espermatozoides u óvulos está causando problemas de infertilidad.

Hablar con un médico que se especializa en embarazo y/o infertilidad puede ayudarle a determinar qué tratamientos de fertilidad en Murcia son los mejores para usted. Su médico de familia o ginecólogo puede derivarla a un especialista en fertilidad.

 

Deja una Respuesta