EasyLent 450gr es una comida nutricional opción alternativa, con todos y cada uno de los nutrientes, vitaminas y minerales que tu cuerpo precisa para estar saludable!

Una dosis de EasyLent 450gr corresponde a 150gr, con lo que vas a poder efectuar hasta tres comidas con esta bolsa de 450gr. Por cada dosis (150gr de producto) contiene 667kcal (39,3gr de proteína, 74gr de hidratos de carbono y 22,3gr de grasas). Este estupendo sustitutivo de comida está libre en cinco exquisitos sabores: chocolate, banana, fresa, vainilla y café. ¡Escoge el que más te guste o bien pruébalos todos!

EasyLent 450gr es fácil de preparar y de muy simple disolución. Puedes efectuar el batido mezclando en una taza con una cuchase o bien con una batidora. Es un sustitutivo de comida ideal para aquellos días que no tienes tiempo de prepararte el alimento y precisas aportar a tu cuerpo todos y cada uno de los nutrientes precisos en un estilo de vida sana!

¡Mézclalo con agua, leche desnatada o bien vegetal y goza de una ideal comida saludable!

Es un comestible nutricional, desarrollado por profesionales en alimentación, que tiene todos y cada uno de los nutrientes esenciales que el cuerpo precisa diariamente.
Es un batido para sostener una dieta equilibrada sin bajar o bien subir de peso ásperamente sino más bien conseguir los niveles de nutrientes y calorías normales.

Cada bolsa de Easylent contiene lo que en promedio debe consumir una persona adulta, tanto los nutrientes y minerales como las calorías, fibras, etcétera, con lo que es buen complemento para nuestra nutrición.

easylent

Entre las ventajas de los batidos de EasyLent, además de la alimentación, es que es un comestible que se prepara en menos de un minuto, sencillamente se mezcla con agua o bien leche y listo, tienes un batido nutritivo en mano. Por lo que es ideal para personas que están en el trabajo o bien estudiando o bien de viaje o bien ocupadas, y no tienen tiempo para cocinar algo saludable.

En muchas ocasiones escogen opciones menos healthy, como las fast food o cualquier comida morralla, y el coste de cada ración es menor al de cualquier menú de comida veloz, por lo que asimismo lo hace una buenísima opción.
Easylent viene en cinco sabores, Chocolate, Vainilla, Banana, Fresa y Café, se puede preparar con agua o bien leche.

Coffee “EasyLent” Cake:

Ingredientes

1 taza de EasyLent sabor café
1 cucharada de semillas de chia
1 cucharada de coco rallado desecado
1 cucharada de aceite de coco
1 huevo + cuatro claras
1/4 taza de leche de almendras sin azúcar (emplea la de tu preferencia)
1/4 cucharadita de polvo de enhornar
Edulcorante al gusto

Procedimiento:

Procesa bien todos y cada uno de los ingredientes hasta conseguir una mezcla suave, mantecosa y homogénea.

Precalienta el horno.
Pone la mezcla en un molde anteriormente aceitado o en múltiples pequeños si prefieres muffins y mete al horno a lo largo de veinticinco minutos más o menos a doscientos grados centígrados.
Haz la prueba del mondadientes o bien utiliza un cuchillo, introduciéndolo en el bizcocho para revisar que sale seco y en ese instante saca del horno.

Deja descansar y desmolda.

Recuerda que SIEMPRE se puede obviar, reemplazar o bien añadir los ingredientes. Improvisa, añade frutos secos, frutas, especies, superalimentos, cacao, canela, vainilla, semilla, etcétera etcétera etcétera En la cocina, deja volar la imaginación.

Otra idea súper buena para darle un toque diferente a este producto, es haciendo un batido mantecoso, muy, muy rico y muy simple de preparar.

Solo se procesa leche de almendras sin azúcar/ leche vegetal o la que emplees, cuatro cucharadas de EasyLent sabor fresa, 1/2 platano, dos fresas y bastante hielo.

easylent

Puedes múltiples los ingredientes a tu gusto y requerimientos.

Ya ves, se pueden tomar batidos de EasyLent solo mezclando con agua en casos singulares para brindarle a tu cuerpo todos y cada uno de los nutrientes que precisa y asimismo puedes hacer muchas recetas saludables y muy, muy ricas.

Ya he probado todos y cada uno de los sabores y están muy, muy buenos todos! Además de esto, el sistema que tienen las bolsas de “abre fácil” es ideal y se conserva realmente bien.

Easylent es una comida nutricional opción alternativa, con todos y cada uno de los nutrientes, vitaminas y pero que tu cuerpo precisa para estar saludable. Además, es simple de preparar y pero económico que cualquier menú de comida veloz. Easylent es la forma más simple de comer todo cuanto tu cuerpo necesita… Es sano y económico, descubre una forma nueva de vivir. Easylent es la mejor forma veloz, económica y sana de comer en tres fáciles pasos. Vierte el contenido del sobre en un bote con agua, mézclalo y goza.

Easylent es idóneo para vegetarianos, atletas o bien gente que solo desea comer sano y sentirse bien. Te ayuda a localizar el equilibrio entre tu psique y tu cuerpo. Ahora comer de forma saludable es tu elección.
se abre camino en el mercado de la nutrición del futuro. La opción alternativa a quienes detestan cocinar y realizar menús semanales.

Este género de comestibles comienza a ser usual ya en numerosos países y si lo pensamos fríamente, los tomas comienzan sus vidas con leches preparadas y potitos y los ancianos se nutren desde hace ya un tiempo con suplementos alimentarios afines, que han dado paso a esta clase de nuevos productos considerablemente más completos, que dejan una nutrición completa y olvidarse de cocinar y también ir a la adquisición para realizar comidas.

Para los cuidadores, indudablemente asimismo es una avance, el poder confiar en esta clase de nutrición con la que podemos saber, que estamos tomando los nutrientes que precisamos diariamente.

Las extensas opciones alternativas que amoldaron la idea que tenemos de las diferentes vías de alimentarnos. En otros países su desarrollo en el mercado de la alimentación ha sido increíble, de pronto uno podía ahorrar tiempo, esmero y dinero en el instante de alimentarse y hacerlo además de esto con una dieta equilibrada.

Deja una Respuesta