El trabajo de canguro es apasionante, podemos jugar y  divertirnos como si fuéramos niños. Pasamos el principio de nuestra vida procurando dejar atrás la niñez, ser más responsables, aprender esotéricos conocimientos, madurar, etcétera.  Nos esmeramos en transformarnos en esos adultos responsables y también independientes que admiramos, solo para darnos cuenta que hemos perdido por el paseo todo lo que verdaderamente era singular y ameno.

¿Quieres trabajar como canguro? Anúnciate gratis aquí.

 

Existen muchas cosas que podemos aprender de los pequeños en el trabajo de canguro, de su actitud frente a la vida, la manera de enfrentarse a inconvenientes, su decisión… Todavía no hemos entendido que verdaderamente no debemos esmerarnos en aprender a ser creativos y también renovadores, sino solamente debemos recordarlo.

Cuando estés en tu trabajo de canguro, recuerda tu niñez

Estas son algunas de las cosas que podemos aprender los adultos de los niños.

Pon el corazón en cuanto hagas. Da lo mismo, que estés jugando, corriendo o bien montando un puzle.

Sé flexible y amoldable. Da lo mismo que al comienzo no te salga y te frustres. Si eres constante lo conseguirás

 

Deja atrás tus prejuicios. Si olvidas tus ideas preconcebidas vas a poder descubrir que el planeta es considerablemente más simple y atrayente, y que está repleto de posibilidades.

 

Debes divertirte. Aburrirse es desganado. Si no te diviertes, es que algo haces mal. Si bien sea con un palo y una piedra, siempre y en todo momento es posible pasarlo bien. La clave no es otra que tu imaginación.

trabajo de canguro

 

El planeta está repleto de cosas pasmosas. La ilusión por descubrirlas es entre las mejores motivaciones que hay. No hay nada malo en sorprenderse y expresar auténtica ilusión, sino lo opuesto. Es el principio de algo emocionante, conque no tengas temor de explorar.

 

Compartir es entretenido. Si bien jugar solo está bien, lo mejor es compartir tus juguetes con otros pequeños.

 

Si te caes, levántate. Si bien te hayas hecho daño y te duela, tras plañir un tanto hay que levantarse, y regresar a procurarlo. Estar lamentándote hace que te pierdas cosas amenas. No tengas temor a confundirte, es solo un paso en el paseo.

 

No tengas temor a relacionarte. La vergüenza solo sirve para no hacer cosas. Conocer a otros como , jugar con ellos y pasarlo magníficamente bien vale el ahínco.

 

Expresa tus conmuevas. Tanto si eres totalmente feliz tal y como si estás triste, déjalo salir. Te vas a sentir excelente, y vas a aprender a reconocer y admitir tus conmuevas. Si las dejas dentro, terminarás por no ser feliz.

Mira las cosas tal y como si fuera la primera vez que las vieses. Tu psique está repleta de posibilidades, con lo que festeja lo excepcional y suprime tus prejuicios.. lo que te va a llevar a ser capaz de hallar nuevas ideas y posibilidades.

 

Sé sincero. La verdad es tu mejor aliada, con lo que siempre y en toda circunstancia di lo que sientes o bien piensas. Si bien en ocasiones puede ser duro escucharlo, la gente confiará totalmente en ti… conque míralos a los ojos sin pestañear y dilo.

 

Tus límites están en tu psique. No permitas que absolutamente nadie te afirme qué puedes hacer y qué no puedes hacer, las primeras restricciones están en tu cabeza. Si hallas barreras, terminarás por hallar una forma de superarlas… mas si no lo procuras, seguro que no lo lograrás.

 

Aprender cosas nuevas es excelente. Todo conocimiento es una nueva pieza a emplear al solucionar inconvenientes y divertirse, no importa sobre qué sea. Cuantas más cosas sabes, más posibilidades hay.

 

Deja de preocuparte por hacer el absurdo. Es una censura autoimpuesta que solo sirve para parar de hacer cosas. Atrévete y olvídate del resto. Es posible que no seas el que mejor baila o bien pinta, mas sabes divertirte… con lo que hazlo.

 

Goza de cada instante. Da lo mismo si estas en la escuela, en casa, bien en el parque o en la oficina. Piensa que todo es nuevo e interesante.

No le hagas mucho caso a los “mayores”. Muchos han olvidado de qué manera divertirse, con que deja de preocuparte

Pregunta lo que no sabes, y si lo precisas, solicita ayuda. Es muy normal que no lo sepas todo, y la vergüenza a consultar es una tontería que solo te hace continuar ignorante.

11245

 

Busca lo fácil. No pierdas tiempo en cosas complicadas o bien inútiles. La clave es suprimir todas y cada una aquellas cosas innecesarias o bien que no te resultan de interés de la ecuación, y centrarte en la base.

¿Buscas trabajo de canguro?

 

Descansa cuando estés fatigado. Si ya no te quedan energías, lo único que vas a lograr será enojarte. Busca un sofá cómodo o bien el regazo de la persona que tengas al lado y da una buena cabezadita. Los inconvenientes se ven considerablemente más fáciles después.

 

La vida es más simple de lo que crees. Toda esa obsesión con lo que va a suceder en el futuro, o bien con lo que pasó hace ya un tiempo no vale de nada. Vive en el ahora, goza de cada instante y apóyate en las que personas que te quieren.

El trabajo de canguro te hace conectar con tu niño interior, es la mejor forma de jugar y entender el mundo de los pequeños, nosotros también lo fuimos. Trabajar de canguro entraña mucha responsabilidad y a la vez aporta momentos muy felices de juegos.

Deja una Respuesta