Soylent llegó y amplia opciones alternativas que amoldaron la idea que tenemos de las diferentes vías de alimentarnos. En otros países su desarrollo en el mercado de la alimentación ha sido espectacular, de pronto uno podía ahorrar tiempo, esmero y dinero a la hora de alimentarse y hacerlo además de esto con una dieta equilibrada. En España comienza a extenderse, aunque las compras aun deben hacerse internacionales.

soylent

boton-amazon

 

¿Estamos ante la alimentación del futuro con productos como Soylent?

 

 

Soylent marcha, solo y  como complemento especial a la alimentación usual. En dicha consultoría se advirtió que el 2% de los encuestados han acabado utilizando Soylent o bien productos afines en su alimentación, algo que semeja dejar en claro que esas distopías de que estos productos podrían reemplazar a el alimento normal. De momento basar al completo la alimentación en productos como Soylent, es un concepto que cuesta a la mente, pero lo bueno es que puede hacerse por un largo espacio de tiempo sin problemas o sustituir siempre que nos sintamos sin ganas de cocinar.

soylent

Las conclusiones interesantes del estudio fueron que los consumidores, parecían bastante satisfechos tras probar Soylent o bien opciones alternativas afines, una postura que tiene desde entonces defensores.

 

Un 21% de los consultados lleva más de 12 meses utilizándolo, y un 23% lleva entre seis y doce meses con Soylent. Un mercado potencial enorme que prosigue creciendo y que deja de ser una moda, para ser un modo de alimentación.

 

En esa encuesta asimismo quedó patente que los hombres son los que más usan este tipo de productos: solo un 18 por cien de las personas que respondieron en la encuesta eran mujeres. Y entre todos y cada uno de los encuestados parecía claro que Soylent ayuda a sostener el peso (un cincuenta y cinco por cien no habían ganado ni perdido) o bien incluso a perderlo (un cuarenta y uno por ciento ).

 

El impacto en la salud asimismo parece positivo, puesto que el cuarenta y 5% apreciaba una mejora en su estado de salud al tiempo que el cincuenta y cuatro por ciento no había notado cambios significativos.

 

En ese análisis asimismo quedaba patente que el formato original de este producto, entre los usuarios, que prefieren alternativas como bebidas ya listas para tomar y asimismo raciones unitarias con las 3 raciones para las 3 comidas del día.

 

El nuevo formato de barritas nutricionales es asimismo cuanto menos ilusionante, pues los consumidores reclaman también este formato y deja claro que Soylent y el resto de sus opciones alternativas siguen creciendo en popularidad y empleo Soylent y Joylent son las más reconocidas.

 

Ron Rhinehart no estaba dispuesto a perder el tiempo cocinando ni comiendo, con lo que creó Soylent, un alimento que consigue aportar todos los nutrientes precisos Una mañana atareada, sin duda. Rob Rhinehart, un programador de veinticuatro años, corría de un lugar a otro de reunión en asamblea. El tiempo era un activo poco a poco más escaso y a mayor desgracia, la pausa para las comidas se había transformado en un lío que había que asumir como preciso.

soylent

boton-amazon

 

Una pérdida de su valioso tiempo que no se podía aceptar. Es lo que pasa cuando uno entra en una activa de hiper producción. Los rigores de un culto al trabajo llevado a extremos en USA, en especial entre los más jóvenes que desean labrarse un futuro. Este ingeniero no lo entendía. Un mundo tan tecnologicamente avanzado ¿de qué forma era posible que siguiera desperdiciando tiempo para hacer unos huevos fritos? Algo no encajaba.

 

En su mente estructuraba su “algoritmo”, toda acción tenía una consecuencia, y optimada la acción, el resultado había de ser eficiente. Conforme la visión de Ron Rhinehart, el alimento no era otra cosa, sino más bien “una combinación de nutrientes necesarios para las funciones vitales del cuerpo”. Y vaya, tenía razón… en parte.

 

¿Piensan que quedó ahí la cosa? No, Rhinehart ha creado un alimento alternativo al que ha llamado Soylent, que reemplaza a todas las comidas precisas. Lo que los amantes de la ciencia ficción piden a gritos esta cada vez más cerca, la comida que te haga olvidar la comida. Solo los nutrientes óptimos que necesita el ser humano.

Soylent,  reemplázala comida y la cocina sin riesgos para la salud con una fórmula que cumple exactamente el cometido del producto.

 

Han sido múltiples los han intentado esta versión de calle del alimento de astronautas, mas Rhinehart ha aplicado la lógica del programador, el ahínco y una paciencia ilimitada para encontrar la fórmula definitiva.

 

Con Soylent se gasta menos de diez dólares estadounidenses al día por la comida aparentemente perfecta nutricionalmente hablando. Buen precio, buenos nutrientes, ahorro de tiempo y consumo energético pues no se tiene que cocinar.

 

 

Conforme con especialistas en nutrición, es esencial comer alimentos poco procesados, puesto que al manipularse “pierden antioxidantes” tan precisos. De esta forma encontramos que Soylent puede ser tanto un sustitutivo total como aportar además si queremos productos frescos como frutas o verduras sin procesar.

 

Y luego está, por descontado, el aspecto sensible del alimento y el disfrute de la comida, tomar un batido en 15 segundos puede indudablemente completar nuestro organismo de nutrientes, pero no sustiye las sensaciones placenteras del nuestras papilas gustativas.

kuidadores

 

Por ello se crea la alternativa de esta alimentación para la vida diaria y dejar la alimentación por placer y vida social para determinados momentos.

 

Soylent llega para ofrecer nuevas alternativas y suponemos que irá adaptándose a las necesidades de los consumidores. La novedad sin duda es encontrar la vida de alimentarse únicamente con este producto por largo tiempo y sin exponer al organismo.

Deja una Respuesta