Proyecto de investigación necesita cuidadores. Enfermera e investigadora  busca cuidadores profesionales que estuvieran interesados en participar en un proyecto de investigación.

El perfil del cuidador que buscamos, es de un cuidador que tenga experiencia en cuidar y que no sea familiar de la persona que cuida (es decir, que esté contratada por ser cuidadora). Es el único requisito que presenta el estudio.

El objetivo del estudio es comprobar si la realización de intervenciones educativas sobre la atención al final de la vida, mejora vuestra calidad de vida. Además, queremos proporcionaros  conocimientos del ámbito de la atención paliativa y herramientas para mejorar vuestra comunicación con la persona que se encuentra al final de su vida.

La participación al estudio, os proporciona una charla educativa de 4 horas donde se os dará herramientas para el cuidado al final de la vida y podréis expresar vuestras emociones e inquietudes sobre este tema.

proyecto de investigación

Proyecto de investigación, se buscan cuidadores

La charla es gratuita, solamente necesitamos vuestro compromiso a asistir y que estéis dispuestos a rellenar tres cuestionarios durante un periodo de 6 meses. Cada cuestionario cuesta unos 20 minutos aproximadamente de rellenar. Es importante asistir a la charla, pero la persona que no pueda, podría contactar conmigo para simplemente comprometerse a rellenar los cuestionarios.

La finalidad de este estudio, es ayudaros y daros voz, para que el cuidado que realicéis sea cada vez mejor y no estéis sobrecargados. Vuestro trabajo es muy importante y para ello, necesita un reconocimiento. Vuestros datos serán totalmente anónimos, por lo que vuestro nombre no será público en ningún momento. Al finalizar el estudio, se realizará una publicación agradeciéndoos vuestra participación, pero no saldrá ningún nombre publicado. El agradecimiento será general para todos los participantes.

Para más información para participar en el proyecto de investigación, tenemos una página de Facebook donde se realizan publicaciones actuales sobre los cuidados paliativos  y cuidadores: https://www.facebook.com/cuidar.cuidadores.1/?ref=aymt_homepage_panel

Gracias por vuestra colaboración.

Jenifer

  1. Espero que os animéis a participar y aportéis vuestra experiencia!

    Un saludo!

    Jenifer

  2. Os animo a participar la charla y el estudio son muy interesantes.

  3. Os animo a participar la charla y el estudio son muy interesantes i Jeny una persona fantastica;

Deja una Respuesta