La importancia de elaborar un buen anuncio, es sin duda la clave para conseguir llamar la atención de las personas que buscan candidatos para trabajar.

Nuestra imagen es la clave para conseguir un impacto positivo y no solo depende de una foto. Hay algunos aspectos que deberemos tener en cuenta, para hacer un anuncio que nos lleve con éxito, hasta nuestro deseado puesto de trabajo.

!Anúnciate gratis ahora!

favi - copia - copia - copia

Nuestros consejos sobre los diferentes aspectos de como elaborar un anuncio son:

 Tu foto retrato es importante

.

Cuando nos encontramos un anuncio sin foto o con una foto que no representa  a su anunciante, nos  crea desconfianza. Una foto reciente y de buena calidad, es  la mejor manera de darte a conocer.

Además hay que tener en cuenta su calidad.  De poco sirve poner una foto antigua en la que pienses  que sales bien, porque cuando se produzca la entrevista, las diferencias del paso del tiempo cara a cara, pueden  distorsionar  la primera impresión que se cree de ti.

anuncio

 

Hay muchas personas que prefieren no mostrar abiertamente su cara, existen muchas variables para poner una foto tuya , en el caso de que seas una persona, que prefiere un poco mas de anonimato.

Dos buenas opciones son,  la foto retrato contrapicado: la foto que se realiza desde abajo.

Y la foto retrato picado, la foto que se realiza desde arriba. Uno de los más utilizados en los selfies y además te permite guardar un poco mas tu identidad, si no miras directamente a la cámara.

Pongas la foto que pongas, siempre será mejor que no poner una foto tuya. Y recuerda que a todos nos agrada ver una sonrisa y un gesto natural.

anuncio

 

El texto del anuncio, dice mucho de ti.

No pienses demasiado lo que quieres decir, lo importante del texto es que refleje tu personalidad. Escribe lo primero que se te pase por la cabeza, siendo coherente con tu intención de encontrar un trabajo y muéstrate tal como eres.

Para los parámetros de búsqueda del geolocalizador de Kuidadores, es importante que pongas tu experiencia y formación bien especificada.

Si además de ofrecerte como cuidador o cuidadora, te ofreces como cocinera, limpiadora, jardinero, para dar clases particulares a niños…. ponlo claramente en el texto del anuncio para que puedan encontrarte aplicando los filtros de búsqueda.

Detalla tu experiencia y tu formación en el texto de igual forma, pues también entrarán dentro de los parámetros de búsqueda.

anuncio

Tus datos de contacto dependen de ti

.

La vía mas rápida para que las personas puedan contactar contigo es el teléfono, pero si prefieres utilizar otros medios como correo electrónico, ponlo directamente en el texto de tu anuncio.

No olvides poner correctamente tu localidad y región, si  te desplazas a otra ubicación geográfica, puedes  poner un anuncio nuevo para ofrecer  tus servicios en otra localidad y región y aumentarán tus posibilidades. Es importante que añadas también tu código postal para que la búsqueda sea mas precisa.

Destaca tu anuncio

Si además quieres estar muy visible para tener más probabilidades de que te encuentren, haz tu anuncio destacado y de esta forma aparecerá en el primero en las búsquedas. Utiliza las promociones de Kuidadores para destacar tu anuncio y que aparezca el primero, sin tener que pagar nada para convertir tu anuncio en destacado.

Es una buena idea, añadir un vídeo presentándote. Como dato estadístico, el añadir un vídeo a Las visitas en twitter aumenta en un 35% si se pone foto y 28% si se pone vídeo.

La probabilidad de contratación aumenta en un 35%  pues un 80% de los usuarios recordará tu anuncio al añadir un vídeo.

Para terminar te entregamos un resumen de los pasos a seguir para publicar un buen anuncio.

 

  • Fotografía reciente tuya
  • Datos de contacto (teléfono, correo..)
  • Localidad y región (Es muy  recomendable poner el codigo postal)
  • Texto del anuncio:

Explica si además de cuidados de la persona, te ofreces para otros relacionados como clases particulares para niños, cocinera, limpiadora, jardinero…

Pon tu titulación, cursos realizados o experiencia.

  • Destaca tu anuncio con nuestras promociones.

! ANUNCIATE GRATIS AHORA !

 

 

 

 

 

Deja una Respuesta